1/1/11

Receso de verano

Por la presente hago saber que el blog entra en un período de receso por un mes aproximadamente. Les deseo un gran y feliz año a todos excepto algunos. Les dejo un dibujo de Grandville que supo ilustrar un disco de Queen y unas rimas de Copi como para no desliteraturizar el asunto:

CACHAFAZ:
Ni soy caco ni soy pillo
y soy mucho menos reo,
¡estoy en Montevideo
cuna de machos sinceros!
Si me llaman Cachafaz
es injusticia social,
¡nací en un cañaveral
y mi madre murió en paz!
¡Nadie me dé de matrero,
mucho menos un milico!
Aunque yo nunca fui rico
del mundo sé la moral.
Ningún ser nace anormal,
cualquier loro tiene pico
y aquí les digo y replico
la forma de lo esencial.
El hombre es un animal
Negro, blanco, pobre o rico
con nariz o con hocico
¡pero nadie es pavo real!

 


1 comentario:

Daniela dijo...

Nose por qué,pero mientras lo leia sentí como si estubiera escuchando un rap...jejej :)

Muchas gracias por tu comentario y por pasar....
Buena semana.

Dani.