15/5/10

No sé

No sé me importa un pito
Que mi hembra, fémina o contrapunto
Sepa volar hasta el cielo ida y vuelta
En arabescos, rulo
Espiral o firulete cósmico

Si, en cambio, que sepa
Cruzar las piernas cual princesa exenta
De inocuos protocolos
Reír en abundancia
Dejarme a veces solo

Bajo ningún pretexto
Comería yo pasas de higo
Aunque sí apreciaría extasiado
Que de sus senos en flor
Se evapore el aroma
A magnolias del poema

Que sepa coser
Y deshilachar
Que sepa abrir las piernas
Y quiera jugar
Puede correr, caminar, saltar o bailar
Pero volar, los que se dice “volar”
No sé me importa un pito

5 comentarios:

Cronopios dijo...

Pero comoo?
no no no
no digas lo contrario che!

Cronopios dijo...

Me suena a consigna de... tallerrrr literario :P
esta bueno, me gustaa y cuando cruzan las piernas las chicass las cruzan y punto.

franca(mente) dijo...

que buenoo! me gustoo! igual me dio la sensacion de que no lo habias escrito voss, no porque lo demas no me guste ehhh, sino porque se nota que es distinto.
Che que es de tu vida pibe?
cuando nos vemossss??

Laurita dijo...

olverio, chupate esa mandarina !

Volviendo a Crecer dijo...

ovbio..el Gran Oliverio Girondo parece que anda haciendo de las suyas con vos.
Estuvo bueno y actual. Eso es importante, aunque se reconoce el verdadero autor.

Me paso despues para seguir leyendo. Un abrazo. Diego