16/3/10

Infanta 3


Mi hermano, por ser el menor, era el capitán Monasterio. Mi padre, por ser el panzón, el sargento García. Yo no esperaba que salga la luna aunque sí tenía un corcel que, si bien distaba de ser Tornado, barría bastante bien.
Especie de híbrido entre trovador renacentista y Robin Hood latino, El Zorro amenizaba mis almuerzos y desvelaba mis trasnoches cuando canal trece se quedaba corto de programación.
¿Será lo antisocial que representa un zorro enmascarado? También adoré al murciélago huérfano de Ciudad Gótica, y a todos sus enemigos y, aunque los añoro, no dejo que mi infancia menemista privatice aquellos momentos tan míos: de vez en cuando me tomo un yogur de media hora y me pongo un antifaz que no solo no oculta, sino que me descarna.

9 comentarios:

juli dijo...

Mirando superheroes, superstars,
te sientes super-loca, super mal

Veo las sirvientas en la plaza
vestidas para enamorar,
viviendo 100 años de soledad.
No pasa nada, nadie pasa,
solo una banda militar,
desafinando el tiempo y el compas.

hablabas de super heroes y el viernes ves a charly?
todo coincide jajaja


sere esta vez tambien la unica firma?

Bruno dijo...

y si es la única no importa, vale por muchas

Anónimo dijo...

en su corcel cuando sale la lunaa!! .. .

la sigo cantando .. debo decir q me aburria bastante el Zorro, y el sgto Garcia me desagradaba.
el mudo tb me aburria. Me quedo con los batitubos, con mi capa hecha de Asurin y mi batimóvil de cemento.

saludos
Y.

juli dijo...

gracias bruuuuuuuuuuuuuuu ( como diria en el tel)
cuando queres sos encantador:)

un ser común. dijo...

Ser el mayor te da el privilegio de ser el protagonista de la película. A mí me tocó el otro lado: mi hermana hacía de maestra y yo de alumno, mi hermano de papá y yo de hijo.
Los hermanos menores aprendimos a ser extras, pero como ya dijo Jebús: los últimos serán los primeros!
Me gustó mucho el texto, quiero leer más de lo que produzcas en el taller :)

Anónimo dijo...

a mi también me tocó un poco estar del otro lado: con mi hermana, en los verano, jugábamos a Baywatch...yo hacía de la ahogada en la pileta, y mi hermana la que me rescataba :P (patético, jaja)


nos vemos algún día??

Lucas Esandi dijo...

Benemérito zorro!
Qué haríamos si no nos cubriera las espaldas?
Gratos recuerdos de la infancia...

Un abrazo, Brun.

Marcelo Díaz dijo...

Un año, para reyes, en el barrio hubo superabundancia de trajes de zorro. Fuimos cuatro zorros corriendo en bicicleta sin nadie contra quien pelear. Una tristeza.
Rebueno el texto, Bruno. Abrazo

Kurosawa dijo...

demasiado bueno lo que escribiste
DEMASIADo
me encantaba ver el zorro aunque yo no me sentia identificada conn ningun personaje en particular, pero si me gustaba decirle a mi hermano que era el sargento garcia por la panza xD